Nuestra Historia

1999

En Febrero de 1999 fue creada la empresa Freydig Industrial, como la primera empresa mexicana especializada en el área de termodinámica, creando el concepto antes desconocido de los módulos integrales de ingeniería. A partir de esto, se enfocó en un crecimiento vertical sostenido.

2008

En el año 2008 ante la falta de empresas especializadas en servicio y suministro de refacciones para intercambiadores de calor a placas, nace Flowgasket, quien desarrolla una alianza comercial con la compañía alemana, Funke Wärmeaustauscher, fabricando Intercambiadores de Calor a Placas de alta calidad como producto terminado para el mercado mexicano.

1DSC_0827 (Copiar)
1DSC_0827 (Copiar)
WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.30.38 PM

Debido al crecimiento de la compañía, se toma la decisión estratégica de absorber las operaciones de Freydig Industrial, consolidándose como una empresa de distinguida especialización en cada una de sus ramas.

Desde entonces, Flowgasket ha demostrado liderazgo nacional en el área de la termodinámica. Sosteniendo su crecimiento con constante capacitación del personal que en ella labora e inversiones para el corto, mediano y largo plazo que se reflejen en satisfacción y preferencia de sus clientes.

¿En qué negocio estamos?

Ofrecemos soluciones integrales para la optimización de procesos termodinámicos e hidráulicos para las siguientes industrias:

Minería Energía / Solar Acero Química Alimentos y Bebidas HVACR Petróleo y Gas Papel y Cartón Plástico Farmacéutica Cosmética y cuidado personal Pinturas y solventes Termodinámica Agroindustria Automotriz Materiales para construcción Electrónica Hotelería Maquinaria Siderurgia y metalurgia Tabaco Vidrio y envases Manufactura Hidráulica

Scroll to Top
Abrir chat
Habla con un especialista